Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Investigación de mercados
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Adquirir conocimientos básicos para diseñar procesos de investigación comercial
saber
A25
Aplicar métodos cualitativos y cuantitativos de obtención de la información
saber
saber hacer
A15
B5
Realizar un análisis básico de la información e interpretar y exponer los resultados
saber hacer
A7
B1
B18
Someter a contraste y discusión las ideas expuestas en las lecciones magistrales
saber hacer
Saber estar /ser
B1
Gestión efectiva en términos de tiempo, planificación y comportamiento, motivación e iniciativa tanto individual como empresarial
saber hacer
Saber estar /ser
B3
Mostrar motivación por la calidad y la mejora continua
Saber estar /ser
B16
B17
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000