Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Técnicas de investigación social
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer y saber interpretar la dimensión social de la actividad económica, la dinámica de las relaciones sociales y las distintas realidades culturales que configuran el comercio, la sociedad de consumo y los estilos de vida
saber
A3
Saber elegir y aplicar técnicas de investigación social para el análisis de la realidad con el fin de orientar la estrategia comercial de la organización, así como saber evaluar las políticas comerciales
saber hacer
A8
A25
Ser capaz de reconocer la complejidad de la realidad social y de plantear una investigación aplicada en los diferentes dimensiones de la sociedad.
saber hacer
A25
Ser capaz de elaborar, utilizar e interpretar indicadores sociales e instrumentos de medición de lo social.
saber hacer
A25
Saber realizar diagnósticos de situación así como evaluaciones de políticas, planes y programas desde la perspectiva de género.
saber hacer
A25
Capacidad de aprendizaje, trabajo autónomo y planificación y organización del trabajo.
saber hacer
B3
Capacidad de análisis y síntesis, y pensamiento crítico.
saber hacer
B4
Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
saber hacer
B6
Capacidad para asumir responsabilidades e involucrarse en el trabajo.
Saber estar /ser
B13
Compromiso ético en el trabajo.
Saber estar /ser
B15
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000