Código |
Descripción |
A3 |
CE3. Conocer y saber interpretar la dimensión social de la actividad económica, la dinámica de las relaciones sociales y las distintas realidades culturales que configuran el comercio, la sociedad de consumo y los estilos de vida. |
A8 |
CE8. Comprender los procesos psicosociológicos mediante los cuales las personas aprenden, deciden, se comunican, gestionan sus necesidades y relaciones, negocian, compran, etc. con el fin de desarrollar competencias útiles en el ámbito personal y profesional. |
A25 |
CE25. Saber elegir y aplicar técnicas de investigación social para el análisis de la realidad con el fin de orientar la estrategia comercial de la organización, así como saber evaluar las políticas comerciales. |
B3 |
CT3. Capacidad de aprendizaje, trabajo autónomo y planificación y organización del trabajo. |
B4 |
CT4. Capacidad de análisis y síntesis, y pensamiento crítico. |
B6 |
CT6. Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas. |
B13 |
CT13. Capacidad para asumir responsabilidades e involucrarse en el trabajo. |
B15 |
CT15. Compromiso ético en el trabajo. |