Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Creación de empresas comerciales
   Fuentes de información
Fernández Aguado, J., 1000 Consejos para un emprendedor, Ed. Cie Dossat 2000,
Fernández Aguado, J. López, I. y Rodríguez Fernel, A., Manual para la creación de empresas, Edisofer,
Hisrich, R.D., Peters, M.P. y Shepherd, D.A., Entrepreneurship, McGraw-Hill,
Gil Estallo, A. y Giner de la Fuente, F., Cómo crear y hacer funcionar una empresa. Conceptos e instrumentos, Esi,
López Vidal, M.P., Creación de empresas. La necesidad del proyecto de empresa, S.P. Universidad de Vigo,
López Vidal, M.P., Maqueda Lafuente, F.J. y otros, Manual orientativo de Creación de Empresas para jóvenes emprendedores, AJE,
Mateo Dueñas, R. y Sagarra Porta, R., Creación de empresas. Teoría y práctica, McGraw-Hill,
Miranda Oliván, A.T., Cómo elaborar el plan de empresa, Thomson Paraninfo,

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000