Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Creación de empresas comerciales
   Evaluación
  Descripción Calificación
Trabajos de aula Asistencia, actitud y participación del alumno en el desarrollo de las sesiones prácticas 10
Presentaciones/exposiciones Exposición y defensa del proyecto de empresa. Se tendrá en cuenta la originalidad de la idea, la calidad de la presentación, las respuestas dadas a las cuestiones planteadas y la imagen personal del alumno en la presentación. 20
Trabajos y proyectos Elección de la idea de empresa y elaboración del plan de negocio. 50
Pruebas de respuesta corta Sobre los temas expuestos en las sesiones magistrales 20
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La evaluación del alumno se compondrá de:

La superación de la prueba de respuesta corta es un requisito imprescindible para superar la materia, teniendo que obtener al menos la mitad de la puntuación otorgada a este concepto. 

El Plan de Negocio de una nueva empresa se realizará en grupo y tendrá que ser entregado con una antelación de 7 días para su evaluación, obteniendo todos los miembros del grupo la misma calificación sobre el contenido del mismo. 

Exposición y defensa del Plan de Negocio por parte de todos los miembros del grupo, calificando de forma individual la calidad de la exposición, de las respuestas, de los medios empleados, la actitud e imagen personal en la exposición.

Trabajos en el aula, considerando para cada alumno la asistencia, actitud y participación activa en las sesiones.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000