Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Estrategia empresarial y gestión de ayudas
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer las teorías que analizan la intervención del estado en materia económica y sus instrumentos, así como el concepto de estrategia, su tipología y objeto. Saber vincular el objeto y condiciones de los programas de promoción económica con la estrategia y actividades de la organización, así como saber instrumentarlos en apoyo de la estrategia empresarial.
saber
saber hacer
A2
Conocer los objetivos, funciones y técnicas instrumentales de los diferentes subsistemas de las organizaciones, así como las relaciones existentes entre ellos desde una perspectiva de enfoque de sistemas.
saber
A4
Conocer y saber utilizar los recursos informativos disponibles para la internacionalización, elaborar planes de internacionalización
saber
saber hacer
A23
Capacidad de aprendizaje, trabajo autónomo y planificación y organización del trabajo.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
B3
Capacidad de análisis y síntesis, y pensamiento crítico.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
B4
Comprensión de sistemas sociales, organizativos y técnicos.
saber
B10
Capacidad reflexiva sobre el propio trabajo.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
B18
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000