Código |
Descripción |
A2 |
CE2. Conocer las teorías que analizan la intervención del estado en materia económica y sus instrumentos, así como el concepto de estrategia, su tipología y objeto. Saber vincular el objeto y condiciones de los programas de promoción económica con la estrategia y actividades de la organización, así como saber instrumentarlos en apoyo de la estrategia empresarial. |
A4 |
CE4. Conocer los objetivos, funciones y técnicas instrumentales de los diferentes subsistemas de las organizaciones, así como las relaciones existentes entre ellos desde una perspectiva de enfoque de sistemas. |
A23 |
CE23. Conocer y saber utilizar los recursos informativos disponibles para la internacionalización, elaborar planes de internacionalización y resolver las operaciones y trámites habituales del comercio exterior: transporte, aseguramiento, tramitación aduanera y sanitaria, medios de pago, etc. |
B3 |
CT3. Capacidad de aprendizaje, trabajo autónomo y planificación y organización del trabajo. |
B4 |
CT4. Capacidad de análisis y síntesis, y pensamiento crítico. |
B10 |
CT10. Comprensión de sistemas sociales, organizativos y técnicos. |
B18 |
CT18. Capacidad reflexiva sobre el propio trabajo. |