Bradley, F. y Calderón, H. Marketing Internacional. 5ª Ed. Madrid: Pearson-Prentice Hall, 2006. Canals, J. La Internacionalización de la empresa. Madrid; McGrawHill, 1994. Cateora, P.R. Marketing Internacional. Madrid: Irwin, 2001.
Cerviño, J. Marketing Internacional: Nuevas perspectivas para un mercado globalizado. Madrid: McGrawHill, 2006. Cerviño, J. Marcas Internacionales: cómo crearlas y gestionarlas. Madrid: Pirámide, 2002. Cubillo, J.M. y Cerviño, J. Marketing Sectorial. Madrid: ESIC 2008. Czinkota, M.R. y Ronkainen, I.A. Marketing Internacional. Madrid: McGrawHill, 1996. Duran Herrera, J.J. Multinacionales Españolas I y II. Algunos casos relevantes. Madrid: Pirámide, 1996. García Cruz, R. Marketing Internacional. Madrid: Esic, 1998. García Cruz, R. Empresas Españolas en los mercados internacionales. Madrid: Esic, 2000. González Vázquez, E. y Alén, E. Casos de Dirección de Marketing. Madrid: Pearson Prentice Hall, 2005. Hill, Charles W.L. Negocios Internacionales. México: McGrawHill, 2001. Jerez Riesco, J.L. y García – Mendoza, A. Marketing Internacional para la expansión de la empresa. Madrid: ESIC 2010 Keegan, W.J. Marketing Global. Madrid: Prentice Hall, 1996. Kotler, P. y otros. Marketing Internacional de lugares y destinos. Madrid: Prentice Hall, 2006. Nieto Churruca, A y Llamazares García-Lomas, O. Marketing Internacional. Madrid: Pirámide, 1995. Nieto Churruca, A y Llamazares García-Lomas, O. Marketing Internacional. Casos y ejercicios prácticos. Madrid: Pirámide, 1997. Reeditado en 2003 Ohmae,K. El mundo sin fronteras. Madrid: McGrawHill, 1991. Peralba, R. El posicionamiento de la Marca España y su competitividad internacional. Madrid: Pirámide, 2010 Young, S., Hamill,J. Y Davies, J.R. Penetración y desarrollo en los mercados internacionales. Barcelona: Plaza y Janés, 1991. |