Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Marketing internacional
   Evaluación
  Descripción Calificación
Sesión magistral 0
Estudio de casos/análisis de situaciones Se valorará el desarrollollo, presentación y entraga de los casos prácticos.
10
Proyectos Se valorará el desarrollo, contenido y presentación del Plan de Internacionalización.
20
Pruebas de tipo test Se valorarán las pruebas de 0 a 10 siendo necesario obtener como mínimo un 5 en cada una de ellas. 70
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Los alumnos que no superen la materia por evaluación contínua deberán presentarse al examen oficial de la materia establecido por el Centro en su calendario de examenes con una puntuación de 0 a 10, siendo el aprobado un 5. Este examen será diferente de las pruebas tipo test anteriormente citadas.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000