Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Idioma para la negociación intercultural: Alemán
   Fuentes de información
Langenscheidt, Diccionario Moderno Alemán-Español/Español-Alemán, 2005,
Castell, A., Gramática de la lengua alemana, 2005,
Haensch-López Casero, Wirtschaftsterminologie Spanisch/Deutsch, 1995,
Hering, A. und Matussek, M., Geschäftskommunikation. Schreiben und Telefonieren, 1996,
Stalb, H., Aufbaukurs Deutsch, 1993,
Terencia Silva Rojas, Beatriz Figueroa Revilla, Mª José Corvo Sánchez, Mª Jesús Barsanti Vigo y Mari, Diccionario Cuatrilingüe de Marketing y Publicidad: Inglés, Español, Francés y Alemán., 2009,

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000