Munuera Aleman J.L.Rodríguez Escudero A..I.Estrategias de Marketing.Teoría y casos. Pirámide, 2002.
Munuera Aleman J.L.Rodríguez Escudero A..I.Estrategias de Marketing.Un enfique basado en el proceso de dirección. ESIC, 2007.
Munuera Aleman J.L.Rodríguez Escudero A..I.Estrategias de Marketing.Un enfique basado en el proceso de dirección. 2ª Edición. ESIC, 2012.
Munuera Aleman J.L.Rodríguez Escudero A..I Estrategias de Marketing. De la teoría a la práctica. ESIC, 2006.
Sánchez Herrera, J. Plan de marketing: análisis, decisiones y control. Pirámide, 2001.
Sánchez Herrera, J. Estrategias y Planificación en Marketing. Métodos y aplicaciones. Pirámide, 2010
Sánchez Pérez, M. y otros. Casos de Marketing y Estrategia. UOC, 2006.
|