Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Marketing estratégico
   Fuentes de información


 

Munuera Aleman J.L.Rodríguez Escudero A..I.Estrategias de Marketing.Teoría y casos. Pirámide, 2002.

Munuera Aleman J.L.Rodríguez Escudero A..I.Estrategias de Marketing.Un enfique basado en el proceso de dirección. ESIC, 2007.

Munuera Aleman J.L.Rodríguez Escudero A..I.Estrategias de Marketing.Un enfique basado en el proceso de dirección. 2ª Edición. ESIC, 2012.

Munuera Aleman J.L.Rodríguez Escudero A..I Estrategias de Marketing. De la teoría a la práctica. ESIC, 2006.

Sánchez Herrera, J. Plan de marketing: análisis, decisiones y control. Pirámide, 2001.

Sánchez Herrera, J. Estrategias y Planificación en Marketing. Métodos y aplicaciones. Pirámide, 2010

Sánchez Pérez, M. y otros. Casos de Marketing y Estrategia. UOC, 2006.

 

 

 

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000