Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Grao en Comercio
 Materias
  Mostraxe aplicada á investigación de mercados
   Bibliografía. Fontes de información

BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA:

Alba Fernández, V.; Muñoz Vázquez,A.: Introducción a la estadística pública. U.Jaén. 2000

Cuadras, C.M: Métodos de análisis multivariante. PPU. Barcelona. 1991.

Fernández García, R.: Muestreo de Poblaciones Finitas. Curso Básico. PPU. Barcelona 1994

Guisande, C.; Vaamonde, A.: Tratamiento de Datos. Ed. Diaz de Santos, 2010

Pérez, C.: Técnicas de muestreo estadístico. Garceta. 2010

Pérez López, C.: Muestreo estadístico. Conceptos y problemas resueltos. Prentice Hall. 2005

Manzano,V.G.: Manual para Encuestadores. Ed. Ariel, Barcelona 1996

Santesmases Mestre,M.: Diseño y Análisis de Encuestas en Inv. Social y de Mercados. Ed. Pirámide, Madrid. 2008

Scheaffer,R; Mendenhall W.: Elementos de Muestreo. Ed. Thomson. 2007

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000