Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Empresa: Fundamentos de marketing
   Evaluación
  Descripción Calificación
Estudio de casos/análisis de situaciones Lecturas y casos reales sobre los que los alumnos han de debatir y proponer soluciones a las preguntas planteadas. 27
Foros de discusión Participación en el foro abierto en Faitic. 3
Pruebas de tipo test Preguntas test. 30
Pruebas de respuesta corta Cuestiones en una prueba individual, de corte teórico y de razonar. 40
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Los alumnos que no asistan al curso o no superen algunas de las pruebas de evaluación continua expuestas en la evaluación, deberán presentarse al examen oficial con toda la materia. La fecha será la establecida por el Centro en su calendario de examenes, con una puntuación de 0 a 10, siendo el aprobado un 5.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000