Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Empresa: Fundamentos de marketing
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer y saber interpretar la dimensión social de la actividad económica, la dinámica de las relaciones sociales y las distintas realidades culturales que configuran el comercio, la sociedad de consumo y los estilos de vida.
saber
A3
Conocer los objetivos, funciones y técnicas instrumentales de los diferentes subsistemas de las organizaciones, así como las relaciones existentes entre ellos desde una perspectiva de enfoque de sistemas.
saber
A4
Conocer y comprender la interrelación entre lo marketing estratégico y la dirección estratégica desde una perspectiva de orientación al mercado, así como la relación entre las organizaciones y su contorno con el fin de diseñar, a partir de los conceptos y herramientas de marketing, objetivos y estrategias que se desplegarán en el plan integral de mercadotecnia.
saber hacer
A7
Habilidades de comunicación oral y escrita, tanto en las lenguas oficiales de su Comunidad como en la lengua extranjera elegida (inglés, francés o alemán).
saber hacer
B1
Capacidad de aprendizaje, trabajo autónomo y planificación y organización del trabajo.
Saber estar /ser
B3
Capacidad para aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en el contexto académico. En especial, para aplicar conocimientos y argumentos multidisciplinares.
saber hacer
B5
Capacidad para liderar y trabajar en equipo.
Saber estar /ser
B8
Atención al detalle, precisión, motivación por el avance continuo.
Saber estar /ser
B17
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