Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Sociología: Sociología del consumo
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer la dinámica de las relaciones sociales y las distintas realidades culturales que configuran el comercio, la sociedad de consumo y los estilos de vida.
saber
A1
Conocer la evolución del consumo según los cambios socio-económicos y pautas socio-culturales.
saber
A1
Conocer y saber interpretar la dimensión social de la actividad económica, la dinámica de las relaciones sociales y las distintas realidades culturales que configuran el comercio, la sociedad de consumo y los estilos de vida.
saber
saber hacer
A3
Saber reconocer y evaluar las bases sociales y culturales del funcionamiento de los mercados así como los estilos de vida y las prácticas de consumo desde la perspectiva de género.
saber
saber hacer
A1
Capacidad para aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en el contexto académico, en especial para aplicar los conocimientos y razonamientos multidisciplinares.
saber hacer
B5
Desarrollar la capacidad de análisis y síntesis y pensamiento crítico.
saber hacer
B4
Capacidad para el trabajo en equipo.
Saber estar /ser
B8
Compromiso ético en el trabajo.
Saber estar /ser
B15
Capacidad de aprendizaje, trabajo autónomo y planificación y organización del trabajo
saber
Saber estar /ser
B3
Capacidad de adaptación a nuevas situaciones.
Saber estar /ser
B11
Tolerancia. Capacidad para apreciar diferentes puntos de vista.
Saber estar /ser
B9
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000