BIBLIOGRAFÍA BÁSICA:
- Bueno Campos, E. (2004): Curso Básico de Economía de la Empresa. Un enfoque de organización. Editorial Pirámide.
- Pérez Gorostegui, E. (2002): Introducción a la Economía de la Empresa. Editorial Centro de Estudios Ramón Areces S.A.
- Cuatrecasas, L. (2001): Gestión Integral de la Calidad. Implantación, Control y Certificación. 2ª edición. Gestión 2000, Barcelona.
- Camisón, C.; Cruz, S.; González, T. (2007): Gestión de la Calidad: conceptos, enfoques, modelos y sistemas, Pearson-Prentice Hall, Madrid.
- Guillén Parra, M. (2006): Ética en las organizaciones: Construyendo confianza. Pearson-Prentice Hall, Madrid.
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA:
- González Hidalgo, E.; Ventura Victoria, J. (2003): Fundamentos de Administración de Empresas. Editorial Pirámide.
- Iborra, M.; Dasí, A.; Dolz, C.; Ferrer, C. (2007): Fundamentos de Dirección de Empresas. Editorial Thomson.
- Robbins, De Cenzo (2009): Fundamentos de Administración. Pearson-Prentice Hall, 6ª edición.
- Hitt, M.A. (2008): Administración Estratégica: Competitividad y Globalización: conceptos y casos. México, 7ª edición, International Thomson. |