Guia docente 2013_14
Escuela de Ingeniería de Telecomunicación
Máster Universitario enTeoría de la Señal y Comunicaciones.
 Asignaturas
  Filtrado Adaptativo
   Evaluación
  Descripción Calificación
Resolución de problemas y/o ejercicios de forma autónoma Tras un periodo adecuado para permitir el estudio y la maduración de los conceptos correspondientes se entregarán una serie de ejercicios que los alumnos deberán resolver y entregar en un plazo determinado. El peso de dichos ejercicios en la calificación final será del 40%.

También se proporcionarán dos tareas puntuables, tras el primer y segundo tercios del curso, con carácter más experimental. El peso de dichas tareas en la calificación final será del 30%.
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Proyectos Hacia el final de la asignatura los alumnos deberán escoger un tema relacionado con el ámbito del Filtrado Adaptativo para la elaboración de un trabajo de investigación. El instructor proporcionará una lista de posibles temas, aunque se permitirá al alumno abordar temas no incluidos en esta lista previa consulta y aprobación por parte del instructor. Dependiendo de la envergadura del tema seleccionado, estos proyectos se podrán realizar individualmente o por parejas. 30
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Se establecerán plazos concretos para las entregas de las resoluciones de ejercicios e informes de prácticas. Las entregas fuera de plazo no serán valoradas.

Toda forma de plagio, o cualquier otro mecanismo mediante el cual un alumno presente trabajo que no es realmente suyo,será considerada como falta muy grave y dará lugar automáticamente a la no superación de la asignatura (suspenso). Entre las posibles causas de suspenso se incluyen:
* Entrega de material creado por otra(s) persona(s)
* Entrega de material descargado electrónicamente de bases de datos en línea sin especificar su fuente
* Permitir a otros alumnos copiar o entregar el trabajo de uno como si fuera propio de ellos
* Entregar material asignado para trabajo en grupo sin haber realizado la parte correspondiente

En caso de no superar la asignatura mediante los actos de evaluacióndefinidos en la guía docente para la primera oportunidad, el coordinador de la asignatura comunicará al alumno en los quince días siguientes a la finalización de las actividades académicas del cuatrimestre correspondiente qué actos de evaluación tiene que realizar para superar la asignatura en la segunda oportunidad.

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