Código |
Descripción |
A9 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
A10 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
A11 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
A12 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones -y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
A13 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
A16 |
Capacidad de resolver problemas con iniciativa, toma de decisiones, creatividad, razonamiento crítico y de comunicar y transmitir conocimientos, habilidades y destrezas |
A17 |
Conocimientos para la realización de mediciones, cálculos, valoraciones, peritaciones, estudios, informes y otros trabajos análogos |
A19 |
Capacidad de analizar y valorar el impacto social y medioambiental de las soluciones técnicas |
A20 |
Capacidad para aplicar los principios y métodos de la calidad |
B2 |
Pensamento crítico. |
B3 |
Investigación independente. |
B6 |
Uso de tecnoloxías. |
B8 |
Iniciativa y espíritu emprendedor |
B10 |
Capacidad de análisis y síntesis. Organización y planificación. Gestión de la información |
B14 |
Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica para comunicarse con personas no expertas |