Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Obtener, manejar, conservar, describir e identificar especímenes biológicos actuales y fósiles. |
|
A1
|
|
Identificar, analizar y caracterizar muestras de origen biológico, incluidas las de origen humano, y sus posibles anomalías. |
|
|
|
Aislar, analizar e identificar biomoléculas, virus, células, tejidos y órganos. |
|
A4
|
|
Cultivar microorganismos, células, tejidos y órganos. |
|
A5
|
|
Evaluar e interpretar actividades metabólicas. |
|
A6
|
|
Evaluar el funcionamiento de sistemas fisiológicos interpretando parámetros vitales. |
|
A8
|
|
Obtener información, desarrollar experimentos e interpretar los resultados. |
|
|
|
Conocer y manejar instrumentación científico–técnica. |
|
A31
|
|
Desarrollar la capacidad de análisis y síntesis. |
|
|
B1
|
Adquirir la capacidad de organizar y planificar las tareas y el tiempo. |
|
|
B2
|
Adquirir conocimientos de inglés relativos al ámbito de estudio. |
|
|
B4
|
Saber buscar e interpretar información procedente de fuentes diversas. |
|
|
B6
|
Resolver problemas y tomar decisiones de forma efectiva. |
|
|
B7
|
Desarrollar la capacidad de aprendizaje autónomo. |
|
|
B8
|
Trabajar en colaboración. |
|
|
B9
|
Desarrollar el razonamiento crítico. |
|
|
B10
|
Sensibilizarse por los temas medioambientales. |
|
|
B13
|
Desarrollar la creatividad. |
|
|
B15
|
Asumir un compromiso con la calidad. |
|
|
B16
|