Guia docente 2013_14
Facultad de Filología y Traducción
Máster Universitario en Traducción para la Comunicación Internacional
 Asignaturas
  Traducción Publicitaria
   Contenidos
Tema Subtema
1. Aspectos de la comunicación comercial 1.1. La comunicación adaptada
1.2. La comunicación estandarizada
1.3. La comunicación localizada
2. Breve historia de la traducción publicitaria 2.1. La transferencia publicitaria
2.2. La adaptación publicitaria
2.3. La localización publicitaria
3. Obstáculos para la comunicación multilingüe en publicidad 3.1. Los obstáculos geo-lingüísticos
3.2. Los obstáculos político-jurídicos
3.3. Los obstáculos socioculturales
4. Estudios de caso 4.1. La imagen en la comunicación multilingüe
4.2. El texto en la comunicación multilingüe
4.3. La pareja texto_imagen
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000