Estudio de casos/análisis de situaciones |
Lectura de casos o presentación de situaciones reales de la adquisición que den lugar al análisis y a la argumentación. Los diferentes puntos de vista serán expuestos en la clase |
10 |
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo |
Pruebas para evaluación de las competencias que incluyen preguntas abiertas sobre un tema. Las alumnas y alumnos deben desarrollar, relacionar, organizar y presentar los conocimientos que tienen sobre la materia en una respuesta extensa. |
40 |
Será necesario acudir, por lo menos, a un 80% de las sesiones.
Quien opte por la modalidad semipresencial deberá comunicarlo a la profesora por e-mail al comienzo de la impartición de la materia. En este caso se exigirá una asistencia de, como mínimo, el 40% y la elaboración por escrito de tareas alternativas que substituyan el trabajo de clase evaluable.
Si se precisan adaptaciones por razón de discapacidad, deberá advertirse con la debida antelación. Se requerirá documentación acreditativa.
Quienes no consigan superar la asignatura por el procedimiento establecido tendrán una segunda oportunidad, con vistas a la segunda edición de actas. En ella los trabajos de exposición oral se sustituirán por una versión escrita de los mismos.
Se tendrá ne cuenta la originalidad del trabajo individual. Las prácticas de copia o plagio invalidarán la prueba o tarea objeto de la copia y podrán suponer el suspenso. |