Arrarte, G., Las tecnologías de la información en la enseñanza del español, Madrid, Arco Libros,
Blanco Canales, A, Criterios para el análisis, la valoración y la elaboración de materiales didácticos de español como lengua extranjera/segunda lengua para niños y jóvenes, Revista Española de Lingüística Aplicada, 23 71-91,
Cassany, D., El porfolio europeo de las lenguas y sus aplicaciones en el aula, Madrdi, Ministerio de Educación,
Ezeiza Ramos, J., Analizar y comprender materiales de enseñanza: algunas claves para la formación del profesorado, Marco ELE nº 9,
Fernández López, MC, Principios y criterios para el análisis de materiales didácticos, en J. Sánchez (dir.) Vademécum para la formación de profesores. Enseñar español como segunda lengua/,
Gelabert, M. Bueso I y Benítez P., Producciónd e materiales para la enseñanza del español., Madrid, Arco Libros,
Moreno García C., La enseñanza de ELE y la creación de materiales, Cuadernos comillas 2, 69-96,
Moreno García C., Materiales, estrategias y recursos para la enseñanza del español como 2L, Madrid, Arco Libros,
Tomlinson, B. (ed.), Developing materials for languages teaching, London-New York, Continuum,
tomlinson, B. (ed.), Materials development in language teaching, Cambridge, Cambridge University Press,
Common European Framework of Reference for Languages: Learning, teaching,
assessment (CEFR). Disponible en http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/cadre1_EN.asp?
Consejo de Europa (2002): Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas:
Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación, Madrid, MECD y Anaya. Disponible en
http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/marco/default.htm
European Language Portfolio, en http://www.coe.int/t/dg4/education/elp
Project of study of the electronic European Language Portfolio, en http://eelp.gap.it
Universidade de Vigo
|
Rectorado |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000