(*)2. @MODELO *CIENTIFICOS DE *ANÁLISIS *INTERCULTURAL. |
(*)2.1. @Modelo de *análisis *intercultural: @Modelo de *Hall, @Modelo de *Inglehart (*World *Value *Survey), @Modelo de *Trompenaars, @Modelo de *Chokkar (*The *Globe *Project).2.2. Él modelo de *Hofstede: *Introducción.2.3. *Culturasl colectivistas *frente a *individualistas.2.4. Culturas *igualitarias *frente a *jerárquicas.2.5. Culturas *femeninas *frente la masculinas.2.6. Culturas de alta *y *baja aversión a lana *incertidumbre.2.7. Culturas de orientación de ancho *plazo *y de corto *plazo. |
(*)4. PERFIL CULTURAL DE *LOS MERCADOS *ESTRATEGICOS PARA *OPERACIONES *INTERNACIONALES ESPAÑOLAS *Y *GALLEGAS. |
(*)4.1. Lana cultura francesa4.2. Lana cultura *alemana.4.3. Lana cultura italiana.4.4. Lana cultura portuguesa.4.5. Lana cultura británica.4.6. *Paises de él Este: *Polonia.4.7. Países *Emergentes: *China, Brasil, India, *Marruecos *y *Turquía. |