Guia docente 2013_14
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Lengua y Comunicación en los Negocios
 Asignaturas
  Comunicación Intercultural
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
(*)*Familiarizarse con él impacto *estratégico de lana *globalizacion en relaciones *profesionales *interculturales.Ser capaz de aplicar un @modelo científico de *análisis para definir *los perfiles *culturales de *los diferentes países con *los que se *puedan relacionar en *su *puesto de *trabajo.*Desarrollar @la habilidades de comunicación *intercultural de aplicación en *negociaciones *interculturales.Presentar él perfil cultural de *los *principales mercados *objetivo de @la *operaciones *internacionales de empresas *gallegas.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A2
A6
A12
B1
B4
B11
(*)*Conocer él impacto de lanas diferencias *culturales en lanas relaciones *interculturales en diversos ámbitos de lana comunicación empresarial: *reuniones, *negociaciónes *y relaciones *interpersonales internas (dentro de @la empresa) *y externas (clientes, *proveedores, socios, *etc).
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A2
A3
A6
A12
B1
B4
B5
B11
(*)*Familiarizarse con @la *principales diferencias *culturales de España con *los *principales países con *los que se *llevan a cabo *operaciones *internacionales, con especial atención a *los mercados *estratégicos de @la *exportaciones *gallegas.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A2
A3
A6
A12
B1
B4
B5
B6
B11
(*)*Conocer *y saber utilizar recursos *bibliográficos *y *fuentes *web *fiables para lana preparación de *encuentros con *profesionales de *otras culturas
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A5
A6
B1
B4
B5
B9
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000