Argumentar los temas y textos objeto de estudio de acuerdo con las convenciones académicas, aportando pruebas y sirviéndose de los recursos bibliográficos y electrónicos disponibles, especialmente los orientados a la investigación lingüística y literaria y la enseñanza de las lenguas del grado. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A6
|
|
Participar en debates y actividades de grupo y organizarlos, desarrollando un pensamiento autónomo y crítico con respecto a opiniones diferentes |
|
A7
|
|
Alcanzar los conocimientos necesarios para comprender, desarrollar, analizar, evaluar y aprovechar para el futuro profesional, los recursos literarios. |
|
|
B2
|
Argumentar con solidez sobre temas y textos que hay que estudiar, con los recursos bibliográficos e electrónicos disponibles, especialmente los orientados a la investigación literaria. |
|
|
B5
|
Ser capaces de poner por escrito, con corrección, los trabajos que se indiquen. |
|
A4 A6
|
B2
|
Argumentar con solidez sobre los temas y textos a estudiar, con los recursos bibliográficos y electrónicos disponibles, especialmente con los orientados a la investigación literaria. |
|
A6 A8 A9
|
B1 B3 B4 B5
|