Guia docente 2013_14
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria en la web y multimedia
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer, entender y aplicar los diferentes modelos de negocio existentes en la actualidad para crear productos interactivos rentables.
saber
saber hacer
A4
B1
B3
Conocer los diferentes perfiles profesionales con los que deberán trabajar para desarrollar un producto interactivo.
saber
saber hacer
A12
B8
Ser capaces de diseñar y estimar los costes para la producción de un proyecto interactivo.
saber
saber hacer
B6
B11
Comprensión de teorías, métodos y lenguaje que se utiliza en el desarrollo de un proyecto interactivo
saber
A12
Los alumnos de esta asignatura, deberán ser capaces de diseñar un producto interactivo y además aprenderan a diferenciar los distintos tipos de productos interactivos que se pueden diseñar atendiendo al publico al que van dirigidos y al soporte en el que se van a utilizar
saber
saber hacer
A12
B11
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000