Métodos y técnicas de investigación de medios y audiencias
Código
P04G190V01502
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores
Cr.totales
Seleccione
Curso
Cuatrimestre
6
OB
3
1c
Lengua Impartición
Castellano
Prerrequisitos
Departamento
Comunicación audiovisual y publicidad
Coordinador/a
López de Aguileta Clemente, Carmen
Correo-e
caguileta@uvigo.es
Profesorado
López de Aguileta Clemente, Carmen
Web
Descripción general
En el contexto actual, dominado por profundos cambios sociales y tecnológicos, se hace cada vez más necesario conocer mejor las opiniones y el comportamiento de los consumidores. El ámbito publicitario no escapa a esta realidad y para ello cuenta con metodologías, tanto de carácter cuantitativo como cualitativo, así como de diversas técnicas que le ayudan en su trabajo diario.
Esta materia tiene como finalidad acercar al alumno al conocimiento de los principales métodos y técnicas aplicadas, a lo largo del proceso publicitario, así como a las fuentes de información más importantes.