Guia docente 2013_14
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Métodos y técnicas de investigación de medios y audiencias
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2013_14
Asignatura Métodos y técnicas de investigación de medios y audiencias Código P04G190V01502
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OB 3 1c
Lengua Impartición
Castellano
Prerrequisitos
Departamento Comunicación audiovisual y publicidad
Coordinador/a
López de Aguileta Clemente, Carmen
Correo-e caguileta@uvigo.es
Profesorado
López de Aguileta Clemente, Carmen
Web
Descripción general En el contexto actual, dominado por profundos cambios sociales y tecnológicos, se hace cada vez más necesario conocer mejor las opiniones y el comportamiento de los consumidores. El ámbito publicitario no escapa a esta realidad y para ello cuenta con metodologías, tanto de carácter cuantitativo como cualitativo, así como de diversas técnicas que le ayudan en su trabajo diario.
Esta materia tiene como finalidad acercar al alumno al conocimiento de los principales métodos y técnicas aplicadas, a lo largo del proceso publicitario, así como a las fuentes de información más importantes.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000