Código |
Descripción |
A2 |
Conocimiento de la evolución histórica de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicas, así como de los aspectos industriales, socio-políticos y estéticos que inciden en sus elementos, formas y procesos |
A4 |
Conocimiento de la estructura de los medios publicitarios: características, tipologías y problemáticas |
A5 |
Conocimiento teórico práctico de la publicidad y de las relaciones públicas tanto en sus procesos como en sus estructuras organizativas o redes sociales |
A8 |
Conocimiento de la ética y la deontología profesional de la publicidad así como del ordenamiento jurídico que afecta a las prácticas comunicativas |
A10 |
Conocimiento de las estrategias, y su desarrollo creativo, aplicables en las instituciones y empresas públicas y privadas, así como de las metodologías necesarias para su análisis, auditoría y evaluación |
A13 |
Destrezas sobre el entorno: Capacidad de describir y diagnosticar las cuestiones fundamentales de la comunicación en la sociedad contemporánea |
A14 |
Conocimiento de las estrategias y procesos encaminados a la creación y realización de mensajes publicitarios en los distintos soportes y medios de comunicación |
A15 |
Capacidad y habilidad para establecer la planificación publicitaria fijando objetivos, definiendo públicos objetivos, planteando estrategias y controlando su gestión comunicativa |
B2 |
Conocimiento de las estructuras organizativas, corporativas e institucionales con sus respectivos papeles en la comunicación social mediada |
B6 |
Capacidad para gestionar el tiempo, con habilidad para la organización de tareas |
B9 |
Capacidad de adaptación a los objetivos organizacionales y de trabajo en equipo |
B11 |
Capacidad de asumir el liderazgo en proyectos, gestionándolos eficientemente y asumiendo compromisos de responsabilidad social |
B12 |
Capacidad para el trabajo en equipo a través de la comunicación oral y escrita |
B13 |
Preparación para asumir el riesgo en la toma de decisiones |
B14 |
Capacidad para la gestión económica y presupuestaria en el ámbito de su actividad |