Guia docente 2013_14
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Redacción y locución publicitaria
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
redactar un texto publicitario para medios audiovisuales
saber
A16
B8
saber analizar el contenido de una pieza publicitaria audiovisual
saber
A1
A13
B3
B4
Saber distinguir perfectamente los elementos que componen una pieza publicitaria audiovisual
saber
A14
B1
Saber distinguir las peculiaridades de los medios audiovisuales desde el punto de vista publicitario
saber
A1
A4
B3
Saber crear una pieza publicitaria para un medios de comunicación audiovisual
saber hacer
A7
A12
B12
Saber organizar un grupo en el proceso e creación de una pieza publicitaria para medios audiovisuales.
saber hacer
B6
B9
B10
B11
B12
Saber producir la edición de una pieza publicitaria para medios audiovisuales
saber hacer
A12
B12
Saber hacer una argumentación lógica de una pieza publicitaria para medios audiovisuales desde el punto de vista de una coyuntura comercial concreta
saber hacer
A1
A5
A13
B1
B3
B4
Asumir la gestion de todo el proceso de producción y edición de una pieza publicitaria para medios de comunicación audiovisuales.
Saber estar /ser
B6
B11
B13
Valorar la efectividad de la pieza publicitaria
Saber estar /ser
A1
A3
B1
B3
B4
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000