Código |
Descripción |
A5 |
Conocimiento teórico práctico de la publicidad y de las relaciones públicas tanto en sus procesos como en sus estructuras organizativas o redes sociales |
A7 |
Competencias imaginativas y conocimiento de los métodos del pensamiento creador y su aplicación en el proceso de comunicación, en la publicidad y/o en las relaciones públicas |
A10 |
Conocimiento de las estrategias, y su desarrollo creativo, aplicables en las instituciones y empresas públicas y privadas, así como de las metodologías necesarias para su análisis, auditoría y evaluación |
A14 |
Conocimiento de las estrategias y procesos encaminados a la creación y realización de mensajes publicitarios en los distintos soportes y medios de comunicación |
A16 |
Destrezas expresivas: capacidad y habilidad para dar forma creativa al mensaje. Realización de piezas publicitarias básicas y supervisión de su producción definitiva |
B8 |
Competencias creativas: capacidad para la creatividad, la innovación y la adaptación al cambio |
B9 |
Capacidad de adaptación a los objetivos organizacionales y de trabajo en equipo |
B12 |
Capacidad para el trabajo en equipo a través de la comunicación oral y escrita |