- HERNANDEZ MARTÍNEZ, C. Manual de Creatividad Publicitaria. Síntesis. Madrid. 1999.
- RICARTE, J.M. Creatividad y Comunicación Persuasiva. Aldea Global. Barcelona, 1999.
- ARENS, F. Publicidad. McGraw – Hill. México. 2000.
- BASSAT, L. El libro rojo de la publicidad. Folio. Barcelona, 1993.
- CSIKSZENTMIHALYI, M.Creatividad: el fluir y la psicología del descubrimiento y la invención. Paidos. Barcelona, 1998
- DAVIS, A.; SCOTT, J. Estrategias para la Creatividad. Paidos Educador. Barcelona, 1992.
- DE BONO, E. El Pensamiento Lateral. Ed Paidos Ibérica. Barcelona, 1993.
- DRÚ, J.M. Disrupción. Desafiar los convencionalismos y estimular el mercado. Eresma & Celeste Ediciones. Madrid, 1997.
- HOPKINS, C. Mi vida en publicidad. Eresma. Madrid, 1980.
Publicidad científica. McGraw-Hill. Mexico, 1991
- JOANNIS.H. La creación publicitaria desde la estrategia de Márketing. Deusto. Bilbao, 1996.
- MATATHIA, I; SALZMAN, M Tendencias. Estilos de vida para un nuevo milenio. Planeta Divulgación. Barcelona, 2001.
- MATUSSEK, P. La creatividad. Desde una perspectiva psicodinámica. Herder. Barcelona, 1984.
- MOLINÉ, M. La comunicación activa. Publicidad sólida. Deusto. Bilbao, 1991.
La fuerza de la Publicidad. Cuadernos Cinco Días. Año 2000.
- OGILVY, D. Anotaciones privadas de D. Ogilvy. Folio. Barcelona, 1990.
Ogilvy & la publicidad. Folio. Barcelona, 1994.
- REEVES, R. La realidad en publicidad. Delvico Bates. Barcelona, 1997.
- RICARTE, J.M. Procesos y técnicas creativas publicitarias. Dpto de Cc Audiovisual y Publicidad. Servicio de Publicaciones UAB. Barcelona, 2000.
- RIVEIRO CARDOSO, P. Estrategia Creativa Publicitaria. Fundamentos y Métodos. Ed. Universidade Fernando Pessoa. Porto, 2002.
- RUSSELL, J.T; LANE, W.R. Kleppner Publicidad. Prentice Hall. México, 12ª ed.1994.
- TOWE, L. ¿Por qué no se me ocurrió?. Fundación Confemetal. Madrid, 2004.
- WEBB YOUNG, J. Una técnica para producir ideas. Eresma. Madrid, 1982
Como hacerse publicitario. Eresma. Madrid, 1980.
- WELLS, W.; BURNETT, J; MORIARTY, S. Publicidad. Principios y Prácticas. Prentice Hall. México, 1996.
- www.anuncios.com www.neuronilla.com
- www.controlpublicidad.com www.elpublicista.com
- www.latinspots.com
- www.marketingnews.es
- www.aeap.es |