Código |
Descripción |
A10 |
Conocimiento de las estrategias, y su desarrollo creativo, aplicables en las instituciones y empresas públicas y privadas, así como de las metodologías necesarias para su análisis, auditoría y evaluación |
A14 |
Conocimiento de las estrategias y procesos encaminados a la creación y realización de mensajes publicitarios en los distintos soportes y medios de comunicación |
B1 |
Competencia interpretativa del entorno: capacidad para interpretar, analizar e interpretar el entorno económico, político, socio-cultural, tecnológico y comunicativo |
B4 |
Capacidad de análisis, de síntesis y de juicio crítico |
B6 |
Capacidad para gestionar el tiempo, con habilidad para la organización de tareas |
B8 |
Competencias creativas: capacidad para la creatividad, la innovación y la adaptación al cambio |
B9 |
Capacidad de adaptación a los objetivos organizacionales y de trabajo en equipo |
B12 |
Capacidad para el trabajo en equipo a través de la comunicación oral y escrita |
B13 |
Preparación para asumir el riesgo en la toma de decisiones |