Guia docente 2013_14
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Sociología: Estructura social, consumo y estilos de vida
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2013_14
Asignatura Sociología: Estructura social, consumo y estilos de vida Código P04G190V01203
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 FB 1 2c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Inglés
Prerrequisitos
Departamento Sociología, ciencia política y de la administración y filosofía
Coordinador/a
Lage Picos, Jesús Adolfo
Correo-e xalp@uvigo.es
Profesorado
Durán Vázquez, José Francisco
Lage Picos, Jesús Adolfo
Web
Descripción general La materia de Sociología: Estructura Social, Consumo y Estilos de vida tiene como finalidad principal estudiar y analizar el proceso a través del cual emergieron y se consolidaron las *actuáis sociedades de consumo, así como comprender cómo se estructuran dichas sociedades a partir de este hecho central, y como sus miembros conforman sus comportamientos, valores y actitudes en relación con el consumo, definiendo de este modo sus diferentes estilos de vida.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000