Guia docente 2013_14
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Teoría e historia de la comunicación
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocimiento teórico y práctico de la comunicación y de la comunicación colectiva Conocimiento científico de la comunicación como realidad y como campo de estudio Conocimiento de las características esenciales de la comunicación, sus elementos y sus resultados Conocimiento de la relación existente entre la evolución de la sociedad en el mundo contemporáneo y el ámbito de la comunicación
saber
A1
A9
Capacidad de describir y diagnosticar las cuestiones fundamentales de la comunicación en la sociedad actual Capacidad para fundamentar teóricamente las actividades y profesiones comunicativas
saber
saber hacer
A13
Capacidad para reflexionar sobre los procesos y fenómenos generados por los medios de comunicación Capacidad de analizar los elementos de la comunicación y generar conocimientos en esta disciplina
saber hacer
B3
Capacidad para trabajar en equipo Capacidad para conseguir una visión analítica y reflexiva Capacidad para interpretar los contenidos de las fuentes primarias y secundarias dando la opinión propia Capacidad para hacer una lectura crítica de artículos y material audiovisual recomendado Capacidad para situar la comunicación y las acciones en ella implicadas en el ámbito de la libertad personal y de la creatividad
saber hacer
Saber estar /ser
B12
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000