Guia docente 2013_14
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Teoría e historia de la comunicación
   Competencias de titulación
Código Descripción
A1 Competencias interpretativa y operativa de la comunicación como realidad y como campo de estudio
A9 Conocimiento de las perspectivas y metodologías de investigación de los agentes y entornos implicados en la comunicación. . Conocimiento de las metodologías y técnicas de investigación de los sujetos y elementos de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicas
A13 Destrezas sobre el entorno: Capacidad de describir y diagnosticar las cuestiones fundamentales de la comunicación en la sociedad contemporánea
B3 Capacidad de analizar los elementos de la comunicación y generar los conocimientos en esta disciplina
B12 Capacidad para el trabajo en equipo a través de la comunicación oral y escrita
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000