Código |
Descrición |
A1 |
Capacidad para diferenciar y seleccionar los paradigmas, marco epistemológico y metodología científica de referencia en el diseño de los estudios en el ámbito de la actividad física, salud y deporte |
A2 |
Desarrollo de la capacidad de pensamiento científico a la hora de abordar la investigación en el ámbito de la actividad física, salud y deporte |
A3 |
Capacidad para analizar y comprender las diversas teorías y estado de la cuestión en el ámbito de la actividad física, salud y deporte |
A5 |
Conocimiento y dominio de los procedimientos y herramientas de búsqueda de información, tanto en fuentes primarias como secundarias en las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte |
A6 |
Capacidad para analizar, organizar, seleccionar, clasificar y compilar la información recogida en el en el ámbito de la actividad física, salud y deporte |
A7 |
Capacidad para apreciar, manejar y combinar las diferentes técnicas de investigación en las Ciencias de la Actividad Física, deporte y salud |
A8 |
Dominio del análisis y crítica de las opciones metodológicas que se presentan en el ámbito de la actividad física, salud y deporte, así como fundamentar las propias decisiones |
A9 |
Diseño y capacidad para proyectar un trabajo de investigación en las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte |
A11 |
Desarrollo de la capacidad para determinar la elección del tipo de análisis de datos a realizar en relación con los diferentes diseños de investigación más utilizados en el ámbito en el ámbito de la actividad física, salud y deporte |
A17 |
Capacidad para intercambiar conocimientos y liderar proyectos de investigación y desarrollo con el resto de la comunidad científica de forma cooperativa y multidisciplinar en el ámbito de la actividad física, salud y deporte |
A18 |
Diseño, implementación y evaluación de procesos de investigación científica en el ámbito en el ámbito de la actividad física, salud y deporte |
B1 |
Que los estudiantes hayan demostrado una comprensión sistemática del campo de estudio de la actividad física, salud y deporte, y el dominio de la habilidades y métodos de investigación de dicho campo |
B2 |
Que los estudiantes hayan demostrado la capacidad de concebir, diseñar, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación con seriedad académica en el ámbito de estudio de la actividad física, salud y deporte |
B3 |
Que los estudiantes hayan realizado una contribución a través de una investigación original que amplíe las fronteras de conocimiento, campo de estudio de la actividad física, salud y deporte, desarrollando un corpus sustancial, del que parte merezca la publicación referenciada a nivel nacional e internacional |
B4 |
Que los estudiantes sean capaces de realizar un análisis crítico evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas en el ámbito de estudio de la actividad física, salud y deporte |
B5 |
Que los estudiantes sepan comunicarse con sus colegas, con la comunidad académica en su conjunto, y con la sociedad en general, en relación al ámbito de estudio de la actividad física, salud y deporte |
B6 |
Que se le suponga, al estudiante, capaz de fomentar en contextos académicos y profesionales el avance tecnológico, social o cultural, en el ámbito de las ciencias de la actividad física, salud y deporte, dentro de una sociedad basada en el conocimiento |