Código |
Descrición |
A1 |
Capacidad para diferenciar y seleccionar los paradigmas, marco epistemológico y metodología científica de referencia en el diseño de los estudios en el ámbito de la actividad física, salud y deporte |
A2 |
Desarrollo de la capacidad de pensamiento científico a la hora de abordar la investigación en el ámbito de la actividad física, salud y deporte |
A3 |
Capacidad para analizar y comprender las diversas teorías y estado de la cuestión en el ámbito de la actividad física, salud y deporte |
A4 |
Hábitos de excelencia, compromiso ético y calidad en el ejercicio investigador en el en el ámbito de la actividad física, salud y deporte. Siguiendo las recomendaciones de la Declaración del Helsinki y la Ley 14/2007 de Investigación Biomédica |
A8 |
Dominio del análisis y crítica de las opciones metodológicas que se presentan en el ámbito de la actividad física, salud y deporte, así como fundamentar las propias decisiones |
A9 |
Diseño y capacidad para proyectar un trabajo de investigación en las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte |
B1 |
Que los estudiantes hayan demostrado una comprensión sistemática del campo de estudio de la actividad física, salud y deporte, y el dominio de la habilidades y métodos de investigación de dicho campo |
B2 |
Que los estudiantes hayan demostrado la capacidad de concebir, diseñar, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación con seriedad académica en el ámbito de estudio de la actividad física, salud y deporte |
B4 |
Que los estudiantes sean capaces de realizar un análisis crítico evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas en el ámbito de estudio de la actividad física, salud y deporte |
B5 |
Que los estudiantes sepan comunicarse con sus colegas, con la comunidad académica en su conjunto, y con la sociedad en general, en relación al ámbito de estudio de la actividad física, salud y deporte |