Capacidad para diseñar, desarrollar y evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje relativos a la actividad física y al deporte con atención a las características individuales y contextuales de las personas;
Programar con coherencia intervenciones educativa a través de la motricidad.
Conocer y desarrollar los métodos didácticos en los procesos de E-A a través de la motricidad.
Seleccionar, secuenciar y formular objetivos y contenidos correctamente.
Aplicar los métodos didácticos correctamente, adecuándolos a los principios, finalidades, objetivos, competencias y contenidos.
Diseñar sesiones a través de la moticidad realizando una elección y ordenación idónea de los elementos didácticos. |
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A1
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Conocimiento y comprensión de la literatura científica del ámbito de la actividad física y el deporte.
Aprender los conceptos que permiten fundamentar la práctica didáctica de forma sistemática y rigurosa. |
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B2
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Habilidad de liderazgo, capacidad de relación interpersoal y trabajo en equipo.
Desarrollar conductas de participación y colaboración en la función docente. |
saber hacer | Saber estar /ser |
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B25
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Conocimiento y comprensión de los principios éticos necesarios para el correcto ejercicio profesional |
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B11
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Actuación dentro de los principios éticos necesarios para el correcto ejercicio profesional |
saber hacer | Saber estar /ser |
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B24
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