Saber cuáles son las características y demandas fundamentales para el aprendizaje de las habilidades específicas de los deportes gimnásticos. |
|
|
B2 B3 B4 B10 B12 B14
|
Disponer de los fundamentos y contenidos didácticos que permitan desarrollar proceso de enseñanza-aprendizaje relacionados con las habilidades gimnásticas. |
|
A1 A3 A4 A5
|
B3 B5 B7 B10 B15
|
Adquirir los conocimientos de desarrollo de la condición física específica, adaptada a las actividades gimnástico-acrobáticas, así como asociar éstas con el desarrollo de las capacidades psicomotoras. |
|
A3 A6
|
B7 B8 B19
|
Aplicar adecuadamente diferentes recursos didácticos (establecimiento de objetivos, feedback, refuerzos, etc.)para mejorar movimientos técnicos de estos deportes. |
|
A1
|
B10
|
Diseñar y aplicar instrumentos de observación sistemática para identificar o corregir modelos de ejecución propios de estos deportes |
|
A1 A5
|
B10
|