Guia docente 2013_14
Facultad de Ciencias de la Educación
Máster Universitario en Investigación Psicosocioeducativa con Adolescentes en Contextos Escolares
 Materias
  Paz, Dereitos Humanos e Diversidade Cultural en Educación Secundaria
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
Realizar análises sinópticos das medidas lexislativas. Analizar os procesos organizativos e curriculares
saber
saber facer
A1
A4
Innovación e investigación
saber
saber facer
Saber estar / ser
A16
B1
B2
B3
Desenvolver actitudes de cambio na realidade da ensinanza secundaria
Saber estar / ser
A21
A28
Dotar de recursos metodológicos para el diseño, implementación y evaluación de programas socioeducativos en educación secundaria
saber
saber facer
Saber estar / ser
A15
A19
A22
A23
A24
B1
B2
B3
Ser competente para participar en las prácticas colaborativas interdisciplinares, tanto dentro de la comunidad académica como en relación al ámbito social y familiar.
saber facer
Saber estar / ser
A28
A29
A30
A44
B4
B5
Fomentar la capacidad para diseñar, aplicar y evaluar proyectos y programas de educación en valores, programas de educación para la paz, los derechos humanos y la ciudadanía.
saber
saber facer
Saber estar / ser
A1
A38
A41
A43
B3
B4
B5
Capacitar para la investigación de la evolución histórica de la educación para la paz y los Derechos Humanos e interculturalidad en el sistema educativo. Concreción en la realidad gallega.
saber
A2
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000