Guia docente 2013_14
Facultad de Ciencias de la Educación
Máster Universitario en Investigación Psicosocioeducativa con Adolescentes en Contextos Escolares
 Asignaturas
  Convivencia y Resolución de Conflictos en los Centros Escolares de Educación Secundaria
   Evaluación
  Descripción Calificación
Tutoría en grupo Los estudiantes llevan a cabo a realización de un proyecto en un tiempo determinado para resolver un problema o abordar una tarea mediante la planificación, diseño y realización de una serie de actividades 10
Seminarios Asistencia, participación y realización de las actividades propuestas por el profesorado. 30
Trabajos tutelados El profesor orientará y hará el seguimiento del trabajo tutelado evaluando el producto final. 50
Presentaciones/exposiciones Se evaluará la exposición del trabajo, la *estruturación de los contenidos, el empleo de los recursos, etc. 10
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Alumnado no presencial: la calificación global será la suma de la prueba final y del trabajo tutelado.


Segunda convocatoria: en el caso de superar alguna parte de la materia (prueba final o trabajo tutelado), se conservará la calificación  incluso en el curso académico. Deberán superarse tanto la prueba como el trabajo tutelado.


Esta guía docente *explicita las líneas de actuación a desarrollar con el alumnado de la materia, entendida con cierta flexibilidad; por lo tanto, puede estar sujeta la algunos reajustes puntuales.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000