Guia docente 2013_14
Facultad de Ciencias de la Educación
Máster Universitario en Investigación Psicosocioeducativa con Adolescentes en Contextos Escolares
 Asignaturas
  Imágenes Mentales y Creatividad como Recurso Educativo en Educación Secundaria
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer los contenidos básicos relacionados con la investigación en el campo de las imágenes mentales y la creatividad en su aplicación a la enseñanza secundaria.
saber
A6
Diseñar y analizar un trabajo en el campo de las imágenes mentales o la creatividad aplicados a la educación secundaria.
saber
saber hacer
A2
A5
A14
A19
A23
A24
A28
A29
A42
A43
A44
A45
B1
B2
B3
B4
B5
Realizar búsquedas de información.
saber
saber hacer
A14
A25
A26
A44
A45
B5
Comprender el alcance de distintas técnicas de medida utilizadas en el campo de las imágenes mentales y creatividad, su evaluación y su aplicación en la enseñanza secundaria.
saber
saber hacer
A2
A14
A19
B3
Valorar la utilidad y ser capaz de desarrollar programas para fomentar el uso de las imágenes mentales en el proceso educativo de la enseñanza secundaria.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A25
A43
A45
B3
Crear un clima adecuado y ser capaz de desarrollar estrategias para promover el proceso creativo de los alumnos de secundaria.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A14
A43
A44
A45
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000