Código |
Descripción |
A2 |
Características personales y contextuales de la población objetivo: aprendizaje y cognición |
A5 |
Analizar los modelos de asesoramiento y métodos de intervención orientadora |
A6 |
Construir el conocimiento sobre el funcionamiento cognitivo: percepción, atención, motivación y aprendizaje humano |
A14 |
Analizar la documentación, los métodos y las técnicas de investigación |
A19 |
Respuesta organizativa y educativa en la diversidad: necesidades específicas de apoyo educativo y situaciones de dependencia |
A23 |
Elaborar proyectos y programas para la educación global y la atención en y para la diversidad |
A24 |
Diseñar y aplicar procesos de evaluación inicial de necesidades y evaluación procesual y final de programas |
A25 |
Globalidad, sistemicidad |
A26 |
Realismo |
A28 |
Modelos de co-enseñanza y colaboración multidisciplinar, fuentes y recursos de apoyo |
A29 |
Programas de calidad y excelencia educativa |
A42 |
Diseñar procesos de orientación educativa y profesional mediante las tecnologías de la información y la comunicación |
A43 |
Creatividad |
A44 |
Indagación |
A45 |
Adaptación y sentido práctico. |
B1 |
Ser competente en el dominio de los métodos y técnicas de intervención psico- socioeducativa |
B2 |
Ser competente en el conocimiento de los métodos cuantitativos y cualitativos de investigación educativa |
B3 |
Fomentar la capacidad para diseñar, aplicar y avaluar proyectos y programas de intervención psico-socioeducativa |
B4 |
Ser competente en el dominio de las técnicas de colaboración interdisciplinar y los modelos de mejora de la enseñanza- aprendizaje |
B5 |
Ser competente en el desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la intervención psico- socioeducativa |