Realizar análises sinópticos das medidas lexislativas. Analizar os procesos organizativos e curriculares |
|
A1 A4
|
|
Innovación e investigación |
saber | saber facer | Saber estar / ser |
|
A16
|
B1 B2 B3
|
Desenvolver actitudes de cambio na realidade da ensinanza secundaria |
|
A21 A28
|
|
Dotar de recursos metodológicos para el diseño, implementación y evaluación de programas socioeducativos en educación secundaria |
saber | saber facer | Saber estar / ser |
|
A15 A19 A22 A23 A24
|
B1 B2 B3
|
Ser competente para participar en las prácticas colaborativas interdisciplinares, tanto dentro de la comunidad académica como en relación al ámbito social y familiar. |
saber facer | Saber estar / ser |
|
A28 A29 A30 A44
|
B4 B5
|
Fomentar la capacidad para diseñar, aplicar y evaluar proyectos y programas de educación en valores, programas de educación para la paz, los derechos humanos y la ciudadanía. |
saber | saber facer | Saber estar / ser |
|
A1 A38 A41 A43
|
B3 B4 B5
|