Guia docente 2013_14
Facultad de Ciencias de la Educación
Máster Universitario en Investigación Psicosocioeducativa con Adolescentes en Contextos Escolares
 Materias
  Aprendizaxe a través dos Novos Recursos Tecnolóxicos en Secundaria
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
Ser competente en el dominio de las herramientas de colaboración interdisciplinar y los modelos de mejora de la enseñanza- aprendizaje utilizando estrategias metodológicas basadas en los entornos personales de aprendizaje.
saber facer
Saber estar / ser
A17
A18
A37
A40
A41
B4
Ser competente en el dominio de los métodos y técnicas de intervención psico- socioeducativa diseñando y utilizando los Entornos Personales de Conocimiento o aprendizaje.
saber facer
A10
A11
A12
A38
B1
Ser competente en el conocimiento de los métodos cuantitativos y cualitativos de investigación educativa y su desarrollo utilizando nuevas tecnologías
saber
A13
A14
A15
A37
B2
Fomentar la capacidad para diseñar, aplicar y avaluar proyectos y programas de intervención psico-socioeducativa a través de las nuevas tecnologías
saber
saber facer
A13
A14
A15
A16
A38
A39
A40
A41
B3
Ser competente en el desarrollo, utilización y diseño de entornos personales de aprendizaje para la información y la comunicación en el ámbito de la intervención psico- socioeducativa.
saber
saber facer
A16
A17
A18
A37
A38
A39
A40
A41
B5
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000