Galego
Castellano
2024_25
2023_24
2022_23
2021_22
2020_21
2019_20
2018_19
2017_18
2016_17
2015_16
2014_15
2013_14
2012_13
2011_12
2010_11
2009_10
Utilidades
Guia docente 2013_14
Facultad de Ciencias de la Educación
Centro
Presentación de la Facultad
Equipo Decanal
Localización
Titulaciones
Grado
Grao en Educación Infantil
Grao en Educación Primaria
Grao en Educación Social
Grao en Traballo Social
Máster
Máster Universitario en Dificultades de Aprendizaxe e Procesos Cognitivos
Máster Universitario en Intervención Multidisciplinar na Diversidade en Contextos Educativos
Máster Universitario en Investigación Psicosocioeducativa con Adolescentes en Contextos Escolares
Información de interés
Web principal
Secretaría
Webmail
Faitic
Máster Universitario en Dificultades de Aprendizaje y Procesos Cognitivos
Asignaturas
Autorregulación y Dificultades de Aprendizaje
Contenidos
galego
castellano
DATOS IDENTIFICATIVOS
2013_14
Asignatura
Autorregulación y Dificultades de Aprendizaje
Código
O05M053V01204
Titulacion
Máster Universitario en Dificultades de Aprendizaje y Procesos Cognitivos
Descriptores
Cr.totales
Seleccione
Curso
Cuatrimestre
3
OB
1
2c
Competencias de titulación
Competencias de materia
Contenidos
Planificación
Metodologías
Atención personalizada
Evaluación
Fuentes de información
Recomendaciones
Tema
Subtema
1. El aprendizaje autorregulado.
1.1. Concepto de aprendizaje autorregulado.
1.2. Fases del aprendizaje autorregulado.
1.3. Dimensiones de la autorregulación del aprendizaje.
2. Un modelo explicativo del aprendizaje autorregulado.
*
3. Aprendizaje autorregulado y D.A.
3.1. Déficits de planificación.
3.2. Déficits de Control.
3.3. Déficits de Regulación.
3.4. Déficits en la Reacción/Reflexión.
4. Perspectivas de investigación e intervención en la autorregulación del aprendizaje y las D.A.
*
Universidade de Vigo
| Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000