Guia docente 2013_14
Facultad de Ciencias de la Educación
Máster Universitario en Dificultades de Aprendizaje y Procesos Cognitivos
 Asignaturas
  Función Reguladora del Lenguaje, Procesos Cognitivos e Dificultades de Aprendizaxe
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender la naturaleza reguladora del lenguaje y su incidencia en los procesos cognitivos.
saber
A1
B1
Saber analizar estructural y funcionalmente el lenguaje y establecer relaciones con los procesos cognitivos desde una perspectiva psicológica y de las Ciencias del Lenguaje
saber
saber hacer
A1
A2
B1
B2
Análisis, Síntesis, Evaluación e interpretación de los datos derivados de investigaciones y programas de intervención
saber
saber hacer
A1
A2
B2
Diseñar programas de control verbal de la conducta y aplicarlos conforme a las condiciones experimentales establecidas.
saber hacer
A3
B2
Evaluar los resultados de estos programas aplicados en términos del conocimiento actual.
saber hacer
Saber estar /ser
A3
B2
B5
Difundir a sus colegas, mediante comunicaciones en congresos, los principales resultados de sus investigaciones o reflexiones
saber hacer
Saber estar /ser
A4
A5
A6
B3
B4
Aplicar los resultados obtenidos a situaciones de dificultades aprendizaje
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A4
B1
B4
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000