BUSTELO, D. *J. (1995). Lana Mediación familiar *interdisciplinaria. *B *M *S *Ediciones, Madrid.
CALVO RODRÍGUEZ, La. (2003): Problemas de convivencia en *los centros educativos: *análisis e intervención. Madrid: *EOS.
*CARBONELL, *J.*L. (1999): Convivir eres vivir. Programa de *desarrollo de lana convivencia en centros educativos de lana *comunidad de Madrid. Madrid: Defensor de él Menor en lana *comunidad de Madrid.
*CASAMAYOR, *G. *y *otros (1998): *Cómo dar *respuesta a *los conflictos: lana disciplina en lana *Enseñanza Secundaria. Barcelona: *Graó (col. Biblioteca de Aula. *Pedagogía).
*CASCON SORIANO, *P. (*coord..) (2000): Educar para lana paz *y lana resolución de conflictos. Barcelona: *Cisspraxis (col. Biblioteca Básica para él Profesorado).
CC.*OO. (2001): Lana convivencia *y lana disciplina en *los centros escolares. Madrid: Federación de *enseñanza de *Comisiones *Obreras.
*CUADERNOS DE *PEDAGOGÍA, *nº 304 (*julio-agosto 2001). Número monográfico sobre Convivencia en *los centros.
*CUADERNOS DE *PEDAGOGÍA, *nº -359 (*julio-agosto 2006). Número monográfico sobre Convivencia en *los centros.
DIAZ-AGUADO, Mª *J. (1997): Programa de educación para lana tolerancia *y prevención de lana violencia en *los *jóvenes. Madrid: *Injuve/*MEC (col. *Cajas *Azules).
EIRAS *NORDENSTAHI, *Ulf Cristian (2005). Mediación Penitenciaria, Editorial Histórica. Buenos Aires.
Fariña, *F, Arce, *R.(2005). Lana mediación familiar: Una alternativa *extrajudicial para resolver rupturas de *pareja. En: Suárez *Sandomingo *JM (*coord.).
*FERNANDEZ, *I. (1998): Prevención de lana violencia *y resolución de conflictos. Él clima escolar como factor de *calidad. Madrid: Narcea.
*FERNANDEZ, *I. (*coord..) (2001): Guía para lana convivencia en él aula. Madrid: *Cisspraxis (col. Manuales *Escuela Española).
*GALTUNG, *J. (1998): Tras lana violencia, 3*R: : *reconstrucción, reconciliación, resolución. Bilbao: *Gernika *Gogoratuz.
*HAYNES, *J.M. *y *HAYNES, *G.*L. (1997). Lana mediación en él divorcio. Barcelona: *Granica. (*Cap. 1 Premisas clave de lana práctica de lana mediación *productiva)
*HAYNES, *J. (1995).Fundamentos de lana Mediación Familiar, *Gaia *Ediciones. Madrid.
*JARES, *X. (1991): Educación para lana paz. *Su teoría *y *su práctica. Madrid: Popular.
*JARES, *X. (2001): Aprender a convivir. Vigo: Generales.
*JARES, *X. (2001): Educación *y conflicto. Guía de educación para lana convivencia. Madrid: Popular.
*JARES, *X. (2006): *Pedagogía de lana convivencia. Barcelona: *Graó.
*MEC (2006): Lana *disrupción en lanas aulas. Problemas *y soluciones. Madrid: Secretaría *Gral. Técnica
*NEUMAN, Y. (2006). Mediación Penitenciaria: alternativa a lana prisión. Editorial *Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires.
NOGALES *MASCAREÑAS, *L.M. (2002): Educación, convivencia y conflicto (*pp. 27-38). En Revista Gallego-Portuguesa de Psicología y Educación, *Nº 6 (*Vol. 8).
NOGALES *MASCAREÑAS, *L.M. (2005): Convivencia y conflicto en las aulas (*pp. 41-54). En Suárez *Sandomingo, *J.M. (*coord..): Mediar para remediar conflictos. Lugo: *Axac.
ORTEGA, *R. *y *otros (1998): Lana convivencia escolar: *qué eres *y *cómo *abordarla. Sevilla: *Consejería de Educación *y Ciencia de lana *Junta de Andalucía.
ORTEGA, *P.; *MÍNGUEZ, *R.; SAURA, *P. (2003): Conflicto en lanas aulas: *propuestas educativas. Barcelona: Ariel.
PARKINSON, *L. (2005). Mediación familiar. Teoría *y práctica: Principios *y *estrategias operativas. Barcelona: *Gedisa
*WORCHEL, S. *y *LUNDGREN, S. (1996). Lana *naturaleza *y lana resolución de él conflicto. En *Karen *G. *Duffy, James *W.
SANO *MARTÍN. *J.La. (2003): Lana mediación escolar: un *camino para lana *gestión de él conflicto escolar. Madrid: *CCS.
*TORREGO, *J.*C. (*coord..) (2000): Mediación de conflictos en *instituciones educativas. Madrid: Narcea.
*TORREGO, *J. *C. (2001): *Nuevos enfoques de actuación ante él conflicto *y lana convivencia escolar, en *TORREGO, *J.*C (*coord..) (2006): Modelo integrado de *mejora de lana convivencia. Barcelona: *Graó.
*TORREGO, *J.*C. (2009): Él Plan de convivencia. Fundamentos *y recursos para *su elaboración *y *desarrollo. Madrid: Alianza Editorial
*VAELLO, *J. (2009): Él profesor emocionalmente competente: un *puente sobre aulas turbias. Barcelona: *Graó
*ZABALZA, *M.La. (2001): Lana convivencia en *los centros escolares: una visión de *conjunto. *XII *Jornadas de *Consejos Escolares de lanas Comunidades Autónomas *y de él Estado. Consello Escolar de Galicia.