Código |
Descripción |
A1 |
Integrar críticamente los supuestos teóricos, filosóficos, históricos, sociológicos, psicológicos, pedagógicos, culturales, políticos, legislativos que están en la base de los procesos de intervención socioeducativa |
A4 |
Analizar y diagnosticar la realidad compleja que fundamenta el desarrollo de los procesos socioeducativos |
A5 |
Conocer los fundamentos del diseño y uso de los medios, recursos y estrategias para la intervención socioeducativa e incorporarlos en los diferentes ámbitos de acción socioeducativa |
A8 |
Potenciar estructuras y procesos de participación y acción comunitaria, aplicando programas y técnicas de intervención (dinámica de grupos, motivación, negociación y promoción de la asertividad...) |
A11 |
Organizar y gestionar proyectos y servicios culturales, medioambientales, de ocio y tiempo libre |
A18 |
Tener capacidad para potenciar las relaciones interpersonales, desarrollar habilidades de comunicación interpersonal, solidaridad y empatía |
A22 |
Estar comprometido con la calidad de actuación y moverse de acuerdo con los principios deontológicos del/a educador/a social |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B8 |
Capacidad crítica y autocrítica |
B10 |
Reconocimiento y respecto a la diversidad y multiculturalidad |
B15 |
Creatividad |