Guia docente 2013_14
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Máster Universitario en Gestión Empresarial del Deporte
 Asignaturas
  Patrocinio e Marketing Deportivo
   Fuentes de información

-Agudo, A. (2003). Marketing de fútbol. Editorial Pirámide-Esic.

-Campos, C. (1997). Marketing y Patrocinio Deportivo. Barcelona: GPE.

-Campos, C. (2004). Dirección y Marketing de Servicios Deportivos. GPE, Barcelona.

-Desbordes, M.; Ohl, F. y Tribou. (2001). Estrategias del Marketing Deportivo. Análisis del consumo deportivo. Editorial Paidotribo. Barcelona.

-Mullin, B.J.; Hardy, S.; Sutton, W.A. (2001). Marketing deportivo. Barcelona, Paidotribo. 

-Sánchez Buján, P. (2000). Marketing deportivo. La clave del éxito en la gestión de los centros de actividad física y 

recreativa, Madrid. 

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000